Terra Noticia

«Tell Me Why» Disponible Gratuitamente en Steam Hasta el 1 de Julio

Si algo destaca Steam, más allá de ser la principal plataforma de videojuegos para PC, es su constante oferta de promociones de juegos gratuitos. De esta manera, además del amplio catálogo de juegos free to play de la tienda digital de Valve, los jugadores pueden reclamar títulos sin coste alguno y conservarlos para siempre. Este es precisamente el caso que se está produciendo en esta ocasión.

En caso de que no lo hayas hecho ya, no olvides reclamar «Tell Me Why» de manera totalmente gratuita en Steam. Esta promoción, aunque no es por tiempo muy limitado, estará disponible hasta el próximo 1 de julio a las 19:00h (horario peninsular español). Una vez lo reclames, será tuyo para siempre, incluso después de que expire la fecha límite.

«Tell Me Why» Gratis en Steam

«Tell Me Why» es uno de los grandes juegos de aventuras narrativas de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la querida franquicia «Life is Strange». En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan usan su vínculo sobrenatural para desentrañar los recuerdos de su infancia amorosa pero problemática. Ambientado en un hermoso pueblo pequeño de Alaska, «Tell Me Why» presenta personajes realistas, temas maduros y decisiones impactantes. A medida que evocan recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y moldearán el curso de sus vidas. ¡Experimenta todos los capítulos gratis en junio!

Cómo Reclamar «Tell Me Why» en Steam

Para aprovechar esta oferta, simplemente sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Steam o crea una si aún no tienes una.
  2. Busca «Tell Me Why» en la tienda de Steam.
  3. Haz clic en el botón «Añadir a la cuenta» en la página del juego.

Una vez hecho esto, el juego será añadido a tu biblioteca de Steam y podrás descargarlo y jugarlo en cualquier momento, incluso después de que la promoción haya finalizado.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un juego que ofrece una experiencia narrativa única y emocionalmente impactante. «Tell Me Why» estará disponible de manera gratuita en Steam hasta el próximo 1 de julio a las 19:00h (horario peninsular español), momento en el que volverá a su precio habitual en la plataforma. Aún tienes tiempo para reclamarlo, así que asegúrate de hacerlo para disfrutar de una aventura inolvidable.

Share this post :

Facebook
WhatsApp
X
Telegram